Grupo del 25

Después del parón veraniego retomamos nuestro posicionamiento en las calles cada 25 de mes.

Como en anteriores ocasiones nos trasladamos al ayuntamiento de nuestro municipio donde estuvimos desde las 11:00 hasta las 13:00 de pie, pancarta en mano, haciendo visible que aún hoy en pleno siglo XXI y a pesar de la lucha en la que muchas personas han dejado su vida, las Mujeres no hemos alcanzado ni de lejos nuestros Derechos, últimamente incluso han aparecido ciertos energúmenos que tratan de arrebatarnos los que a duras penas hemos alcanzado.

Pues no señores, ni un paso atrás daremos! Es más, nos estamos reorganizando, fortaleciendo, tejiendo redes intergeneracionales para llegar más lejos. Porque las que en decadas pasadas lucharon todavía tienen fuelle para seguir batallando y acompañar a las jóvenes que se van uniendo. Nadie parará el Movimiento Feminista, porque somos muchas las personas que estamos en él y aunque sigan intentando demonizarlo aquellos a quienes no le interesa perder su status, continuamos sin pausa Caminando hacia nuestro Objetivo: Alcanzar la Igualdad de Derechos y Oportunidades entre Mujeres y Hombres.

Como cada mes, acompañamos nuestra salida con un documento que pasamos por el registro de entrada del ayuntamiento. Esta vez nuestra consulta resumida es ¿Qué se está haciendo para implantar la Igualdad en el Deporte de este municipio? A día de hoy no hemos obtenido respuesta.

En cuanto la tengamos la colgaremos para informar a la ciudadanía. Gracias por el apoyo mostrado.