En Reunión

El jueves día 9 de Julio teníamos reservada nuestra agenda para una reunión interna, un encuentro para organizar, proyectar y programar las actividades de los próximos meses.

Esta vez el lugar de la cita, debido al calor que hacía, fue en una terraza, cerca de la playa, allí nos encontramos a partir de las 19:30, no sin antes permitirnos un baño en el mar. Nos quedamos como nuevas y hala, a compartir información y CoCrear!!

Durante unas horas cada una de nosotras hizo un breve repaso de los últimos acontecimientos, comenzando por el pasado reciente para luego pasar al futuro a corto plazo, viendo la foto ya se ve que nuestro presente es magnífico.

Concretamos sobre nuestras actividades, Club de Lectura, Círculos de Mujeres, nuestra participación en la Red Feminista, la colaboración con la Red de Solidaridad Popular de Ingenio, los próximos Trueques, las próximas charlas de Coeducación, de Conciencia Ambiental o de Higiene BucoDental para seguir ampliando nuestras sonrisas, los Cuentos para soñar y despertar la Creatividad, los próximos CineForum, así como nuestro activismo en plena calle o a través de los escritos que continuamos presentando en las instituciones.

Sin duda alguna, unas horas muy fructiferas compartiendo cara a cara, escuchándonos, sintíendonos, hoy en día con las agendas que llevamos es tan complicado concretar una cita, esta vez lo conseguimos!! Ya tenemos la base de la programación de actividades, el resto lo iremos conformando a través de la Red Virtual.