Un Círculo

Durante este 2014 hemos participado en varios Círculos, en diferentes Espacios, con temas diversos.

Seguimos trabajando desde la Sororidad, mujeres hermanadas, sintiéndonos espejos las unas de las otras, observando nuestro reflejo en las mujeres que tenemos en frente cuando hablamos, reimos, cantamos o incluso lloramos.

En lo que va de año los temas tratados nos han enriquecido, nutrido, alimentado, creando una apertura en nuestro sentir y vivir.

A través de la experiencia, tal y como contamos y cantamos en un Círculo, las mujeres vivenciamos y nos reflejamos en la experiencia que se cuenta, nos transformamos y convertimos en Una, somos Unidad.

Para que esto suceda es importante desarrolllar la Escucha Activa, algo que habitualmente, en nuestras conversaciones del día a día no suele aparecer, sin embargo aquí, en el Círculo Sagrado es la base.

Importante también es el lugar de reunión, lo que transmita a cada mujer, de manera singular a la anfitriona que ha elegido el espacio para tratar su tema, el que ella desea compartir.

Este año algunos de los temas compartidos han sido: El Miedo, la Unidad, Diosas ancestrales, mujeres de nuestro árbol genealógico…

Si te interesa formar un Círculo, si tienes inquietud y deseas participar en alguno, contáctanos, estaremos encantadas de compartir contigo.

Círculo