Morir Despacio

En Junio nuestro encuentro de letras nos invitaba a «Morir Despacio» con Alexis Ravelo, por unas u otras razones, ninguna de las personas que siempre nos damos cita en el Club de Lectura pudimos asistir.

Aunque si compartimos durante el mes anécdotas que ibamos encontrándonos en el libro, lugares y personajes que nos recordaban circunstancias del día a día, de nuestra tierra, de nuestros «famosos», de aquellos (hombres todos) que manipulan y coaccionan para conseguir sus propios objetivos.

Sin duda leer el libro nos hizo recorrer casi fisicamente las calles de Las Palmas, sentir el paisaje, incluso sus olores, magnificas descripciones que nos llevaban a lugares de nuestra memoria profunda, donde están grabados los lugares que hemos visitado y por los que hace tiempo no pasamos para traerlos al presente.

En todo momento acompañamos a Eladio Monroy en su investigación aquí y allá, pensamos con él, dormimos con él, curioseamos con él, en todo momento percibimos sus emociones, sensaciones…. conocemos al resto de los personajes bien definidos a través de los ojos de Monroy… metiéndonos de lleno en su mundo.

Buen sabor de boca nos ha dejado el autor, seguro compartiremos algún libro más, pues engancha su lectura, hasta la próxima!

Dejamos enlace a su web, pues es una delicia leer a este autor canario y seguir sus andanzas https://alexisravelo.wordpress.com/

Para saber cual será nuestra próxima lectura síguenos en facebook durante el verano. Retomamos el Club de Lectura en Octubre.

Felices Vacaciones!!