Grupo del 25 Abril

El viernes 25 de abril y bajo un sol de justicia, mujeres y hombres durante hora y media nos posicionamos nuevamente para Visibilizar y dar Voz al sufrimiento que tantas mujeres padecen y a la falta de moral por parte de esta sociedad machista y patriarcal donde solo se habla de poder, economía y leyes, dejando a la ciudadanía cada vez más indefensa.

Curiosamente esta vez nos apoyaron personas que venían de fuera, de otros entornos, de otras culturas, de Senegal, de Alemania, incluso de otras islas pues tienen claro, al venir de fuera y encontrarse como está el país, que hace falta una ReEvolución ¿por qué cuesta tanto salir a la calle a reclamar nuestros derechos? ¿hasta cuando vamos a permitir que se pisoteen todas las leyes que se han propuesto para fomentar la Igualdad?

Hombres y Mujeres se suman cada mes unos minutos para apoyar la iniciativa. Deseamos una Igualdad Real, deseamos que se respeten por igual los derechos de mujeres y hombres, deseamos que mujeres y hombres tengan igualdad de oportunidades, deseamos que se actúe con contundencia sobre la violencia de género y por supuesto deseamos que la ley del aborto no salga adelante, consideramos que cada mujer tiene el derecho de decidir sobre su propio útero, cuando desea gestar y cuando no.

¿Qué haces el próximo 25 de Mayo? Es domingo, si quieres puedes sumarte a nuestra iniciativa, porque como nos dijo una gran persona esta semana «Esta tortilla es muy grande, para darle la vuelta hace falta mucha gente«. Contamos contigo!!