Tejiendo Redes

Las compañeras del Proyecto Tejiendo Redes compartieron información y formación con mujeres pertenecientes a colectivos del sureste de Gran Canaria, Liluva, Valentina y ReCreándome, en dos jornadas diferentes.

Verdaderamente este mes de noviembre ha sido un no parar, sin embargo no queriamos dejar pasar la oportunidad para estar unas horas juntas y ampliar nuestra formación y conocimientos.

El sábado 23 nos encontramos en el Centro Cultural de Balos con la charla «Mujeres en la Historia» una mañana en la que nombramos mujeres que ya conociamos, pero también, surgieron historias de las mujeres que allí estabamos presentes. Durante más de tres horas, que se pasaron volando, expresamos, escuchamos, nos reimos y como no, al final comimos para reponer fuerzas y generar propuestas para próximas acciones.

El sábado siguiente, día 30, volvimos a encontrarnos en otra sala del mismo centro, esta vez para actualizar nuestros conocimientos informáticos, concretamente para aprender a hacer cartelería para nuestros eventos y acciones. Unas 15 mujeres fuimos llegando antes de las 10 de la mañana con nuestros portátiles preparados para ponernos en marcha. La mañana paso muy rápida y quedaron muchas dudas que resolver, pero un amplio camino se nos ha abierto y ahora solo queda avanzar. Seguiremos formándonos, todas comprobamos que a veces con ponerte un pisco, las cosas van saliendo por propia intuición. Y todo lo que llegue sencillamente nos hará mejorar y por supuesto continuar tejiendo redes.

#sororidad