Solidaridad Ingenio

El sábado 31 de Agosto, participamos en el Día Internacional de la Solidaridad de Ingenio, compartiendo con otras Ong´s y Colectivos un día grande, un día donde vibraba la Energía del Compartir. Cientos de personas se acercaron a la avenida de la playa del Burrero para traer comida que luego se entregaría a Cáritas Ingenio, Cáritas Carrizal y Banco de Alimentos.

Desde ReCreándome queremos felicitar a todas las personas que hicieron realidad el evento, después de muchos meses de trabajo se cumplió y superó el objetivo.

En nuestro stand se intercambiaron juguetes por juguetes o por comida durante todo el día, la mesa fue transformando en colorido según, la chiquillería y algunas personas adultas, iban trokeando.

Como anécdota una niña de unos dos años que ya participó en el Canarias Human Fest con su mamá, buscaba en nuestro stand un globo con una bruja y no se movia de allí porque decía que era el único lugar donde lo encontraría. Como ese tipo de globos no se encuentran habitualmente por no decir que jamás los habíamos visto, (¿quien ha visto en su vida globos con brujas pintadas?) le creamos uno sobre la marcha. Quedó contentísima y a pasear se fue con su super globo!