Arrimando el Hombro

El título ya dice mucho “Arrimando el hombro”, de eso se trata, queremos arrimar el hombro entre todas las personas que les apetezca. Cada cual sabe hacer muchas cosas que quizá pueda enseñar a otra persona o ser muy útil en algún momento preciso. No necesitamos que exista siempre el dinero como intercambio cuando hay una acción. Al ofrecer o demandar un servicio podemos hacerlo a través de nuestro tiempo.

Si tienes interés en participar te invitamos el próximo Miércoles 9 de mayo a las 20:00 horas en Avda. de los Artesanos nº 266, Carrizal. Nos reuniremos para sentar las bases, aportar nuevas ideas, conocernos físicamente, ofrecer y demandar nuestros servicios…. Y todo lo que se nos ocurra. Es importante crear este vínculo físico para que el proyecto tenga buenos frutos.

Para abrir boca, ya se han ofrecido a dar clases de inglés, alemán, gestalt, baile, contabilidad, cuidar niños/as, pasear perros, manualidades, alfabetización…….. y mucho más!!

¿Qué aportarías y qué demandarías tú? Si quieres participar y no sabes cómo, no te preocupes, seguro que hay algo que puedes ofrecer.

Aprovechando la ocasión y como ya seguro sabes, tenemos pensado en breve plantear un mercadillo de trueque, nos gustaría, para hacer una pequeña prueba, que llevaras 3 cosas para “troquear” lo que tú quieras.

Te Esperamos!!

Nota: Que corra la voz!!!!