Ingenio Solidario 2015

El pasado sábado disfrutamos del III Ingenio Solidario a tope, tres años participando y cada vez acabamos el día con mejores sensaciones. 

Damos las gracias a todas las personas que de una u otra manera aportaron ideas, creatividad, material (cajas, papeles, pinturas…) horas, difusión por las redes y mogollón de cosas más.

Quienes siempre estamos en el meollo ya nos conocen, nos tienen más que vistas, escuchadas y leídas, sin embargo nos apetece hacer nombramiento especial a dos personas, dos mujeres que trabajan cada día para sacar sus empresas adelante y aun así les sobra tiempo para colaborar en “lo que surja” cada vez que las necesitamos, ellas son: María Jesus de la Copisteria Librería Copingenio y Marta Díaz de Sancho de Ateigh Design, gracias a ellas nuestros carteles y nuestros diseños salen siempre adelante. Gracias Chicas!!!!!

Este año en nuestro stand colocamos camisetas para visibilizar la Marcha EStatal Contra las Violencias Machistas que tendrá lugar en Madrid el 7 de Noviembre, además preparamos toda una serie de carteles denunciando en materia de igualdad y medio ambiente, así como cartelería sobre toda nuestra actividad, que no es poca.

No queremos terminar este post sin agradecer su presencia ese día a Fermín Romero, que nos alegró la noche con sus canciones y su saber estar en el escenario aún siendo invadido por una tribu infantil :P, Gracias Chikillo!!