8 Marzo 2015

Varios colectivos feministas de la isla participamos el 8 de Marzo, justo antes de la Manifestación, en una «Feria Feminista».

Situadas en el Parrque San Telmo de Las Palmas estuvimos desde las 9 de la mañana hasta las 12:00 dando a conocer nuestra labor, incluso, conociéndonos entre nosotras mismas, pues a veces ocurre que la distancia y las agendas que cada colectivo, grupo o asociación tiene, impide el acercamiento.

Aquí podras ver algunas de las fotos con los stand y la publicidad de cada colectivo, quizá encuentres algo afín a ti.                   

Y en Twitter podrás ver más Pincha Aqui para continuar viendo otras asociaciones.

A las 12 recogimos los stand y participamos en la Manifestación conovcada por la Red Feminista de Gran Canaria que tuvo lugar por diferentes calles de Las Palmas hasta llegar a la Plaza de Santa Ana. Una marcha feminista contra los recortes que han hecho mermar el trabajo de muchas personas a lo largo de estos últimos años en pro de una Igualdad Real. Una marcha reivindicando nuestros derechos, una marcha para posicionarnos, ni un paso atrás!!

Ya por la tarde, junto a las compañeras de Atenea, hicimos  lectura de nuestro Manifiesto en la Avda principal de Carrizal, después de una pequeña performance sobre la Sororidad a través de varios instrumentos de percusión.

Hoy hemos ocupado las calles durante muchas horas, espacio de reivindicación, alegría y sororidad. Seguimos!!