Feria del Libro 2014

Viernes 9 de mayo, un calor intenso en el parque de Aromeros en Carrizal, sin embargo, allí estabamos a primera hora de la mañana montando stand para generar un nuevo trueque, invitadas por la Biblioteca Agustín Ramírez Alemán.

A media mañana llegaron menores de colegios cercanos, deseando ver al mago que rapidamente se puso en marcha con su espéctaculo, haciendo las delicias de grandes y pequeños.

En este día los stand estaban representados por las bibliotecas de la Mancomunidad del Sureste, librerias, colectivos culturales y animación lúdica.

A las 11 ya empezamos a trokear con libros infantiles y juveniles, la tarde fue más colorida, los niños y niñas vinieron acompañados por sus familias, trokeando estas novelas, libros de historia y música.

La narradora oral Isabel Suárez quiso colaborar con ReCreándome haciendo una de las cosas que mejor se le da, contar cuentos. En una tarde en la que los castillos hinchables podrían quitarle todo el protagonismo, Isabel supo captar la atención de las personas a través de la narración. Felicidades!!!

Fantástico día también pues a nuestro stand se acercaron diferentes escritores que visitaban la Feria, entre quienes queremos hacer mención especial a María Jesús Alvarado con la que compartimos, desde nuestro sentir, un cálido encuentro

Agradecemos su regalo, tres de sus libros donados a nuestra sección «Libros Viajeros»: «Suerte Mulana», «Extraña Estancia» y «Sorimba». Gracias María Jesús!!

Y gracias a todas las personas que durante el día pasaron por nuestro stand para trokear y para apoyar la Cultura. Gracias Infinitas!!

Por supuesto no nos olvidamos de darle las gracias a nuestro compañero Antonio Guerra, que siempre se las ingenia para sacarnos fotos y en unos minutos hacernos un montaje como el que aquí aparece. Gracias!!