8M Premio Simone de Beauvoir

Este 8 de Marzo fue muy especial para nosotras, la Red Feminista de Gran Canaria nos concedía el Premio Simone de Beauvoir 2017 como colectivo.

Acudimos a la Manifestación en Las Palmas con muchas ganas e ilusión, las calles ya estaban a tope de gente, como nunca antes las habíamos visto. Mientras unas estábamos tambores en mano dándolo todo en la soRora subVersiva, el resto iba acompañándonos con pitos y pancartas.

Al llegar a la plaza de Santa Ana se hizo lectura del Manifiesto y a continuación la entrega de premios, subimos algunas la escalera y desde allí transmitimos nuestras palabras de agradecimiento por el Premio Simone de Beauvoir

Buenas noches!

Podríamos decir que nos hemos quedado sin palabras, pero siendo feministas, esto no se lo cree nadie, siempre tenemos mucho que decir.

Muchas gracias a la Red Feminista de Gran Canaria por tenernos presente en este día tan especial para todas. Nos sentimos muy orgullosas de recibir, por parte de todos los colectivos que tejen esta Red, el apoyo, el chute de energía y por supuesto el cariño que le han puesto a este premio.

Gracias a nuestras compañeras, a nuestras ancestras, a todas las feministas, a las que han estado, a las que están y a las que estarán porque todavía queda mucho por hacer.

Gracias a la diversidad de Feminismos que nos hacen cada día RePensarnos y ReCrearnos.

Hoy estamos ocupando las calles porque sabemos que nuestro objetivo es común y Juntas Somos Manada!!

Sororidad, Sororidad, para acabar con el sistema patriarcal…

Sororidad, Sororidad, es la estrategia pa´vivir en Libertad!!!