VeinteVeinte

Comenzamos un año y una década nueva. VeinteVeinte

Concretar una reunión organizativa para calendarizar los próximos meses de actividad fue ya, en sí misma, toda una actividad creativa. Al no poder coincidir días libres entre semana, quedamos el domingo 12 de enero con una merienda-reunión que acabó ampliándose a una cena-picoteo.

Las horas se pasaron volando y de verdad que cundieron, alimentamos cuerpo,mente y espíritu. El inicio estuvo marcado por un baile para soltar músculos y despejar mente. A estas alturas ya tenemos claro que nada mejor que echarnos unas buenas risas y unos movimientos de cadera, algunas más movibles que otras, antes de dar paso a las propuestas comunes.

Las fechas ya están marcadas para Club de Lectura, Cine Forum, Asambleas preparartorias para la Huelga Feminista, Círculos de Mujeres…. y alguna que otra actividad que iremos desvelando. Cada una en su momento. De vez en cuando echa un vistazo a nuestra agenda o a nuestras redes, ya sabes, estamos en Facebook, Twitter, Instagram e incluso nos podrás encontrar en la aplicación konvoko. Por okupar la red que no sea.

La Revolución será Feminista o no Será