Organizando el #7N

El próximo 7 de Noviembre toda la ciudadanía esta convocada a participar en la MARCHA ESTATAL CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS que tendrá lugar en las calles de Madrid.

El Movimiento Feminista de nuestro país ante el hartazgo de tanta pasividad política e institucional, convoca a todo el mundo, colectivos, asociaciones grupos de todos los ámbitos, a salir a la calle con el único grito: Basta Ya de Violencias Machistas!!

Queremos que se oiga alto y claro, para que quienes están en los gobiernos tomen nota y comiencen a llevar políticas efectivas que acaben con esta lacra.

Movimientos feministas de todo el país nos estamos reuniendo, preparando la marcha desde todos los puntos de nuestro territorio. En Gran Canaria la Red Feminista tiene reuniones casi cada mes con el fin de llevar el máximo de personas a Madrid y ReCreándome está inmersa en todos los preparativos, ya sabes «El Movimiento Genera Movimiento».

Hace unas semanas la Asociación Frida Kahlo de Telde vino a Ingenio, compartimos con el Colectivo Atenea y también con la Red de Solidaridad Popular. Todas a Una!!!

Si deseas colaborar en las diferentes acciones que estamos llevando a cabo llámanos al 662 009 013 o envía correo a equidad@recreandome.es Te informaremos de todo, Únete!! Por una Vida sin Violencias Machistas!!