Cuento Contigo

El pasado 23 de Noviembre, aún teniendo una apretada agenda, pues estabamos con las Jornadas «Ante la Violencia de Género: Educación y Acción» en el municipio de Ingenio, nos trasladamos al municipio de San Mateo para compartir la mañana.

La Mancomunidad de las Medianías conformada por los municipios de Santa Brígida, San Mateo, Valsequillo Tejeda, incluyendo también San Bartolomé de Tirajana organizó un encuentro comarcal «Cuenta Contigo , Cuenta Conmigo, Cambiemos».

Durante toda la mañana se sucedieron actividades coeducativas y Cuenta Cuentos con Pepa Aurora para la gente menuda. Exposiciones, stand interactivos, ponencias y experiencias desde las 10:00 hasta las 13:00horas

La zona de stand estaba compartida por Accion en Red Canarias, Ahige (Asociación de Hombres por la Igualdad) y ReCreándome, durante la jornada muchas personas se acercaron para conocer nuestro trabajo y compartir vivencias.

Llevamos nuestro «Cuento de la Sonrisa» como ejemplo de lo que se puede hacer cuando muchas personas se unen y cada cual ofrece lo que tiene, una historia maravillosa!!

Agradecemos la invitación a las personas encargadas de organizar el I Encuentro Comarcal, en especial a la psicóloga Mónica Abujas, trabajadora incansable.