Concentración

En repulsa por el último asesinato machista en Canarias hemos salido a las calles. Diversos colectivos en varios municipios convocaron concentración por la compañera Ángeles. En el sureste ocupamos la calle el miércoles 2 de octubre en el Parque de los Aromeros, Ingenio.

Compañeras del Colectivo Atenea, Asociación de mujeres Valentina, Liluva y ReCreándome nos unimos al grito de  Basta Ya!

Denunciando que este grave problema social, está creado y perpetuado por una VIOLENCIA ESTRUCTURAL, que se alimenta y mantiene a través de los medios de comunicación, con un sistema de justicia cuyas leyes son insuficientes, poniendo sus legisladores en duda nuestros testimonios. Violencia estructural también, cuando quienes nos representan no dotan de presupuestos ni recursos suficientes para dar atención integral a las mujeres y menores que están o han estado en una situación de Violencia Machista.

Reivindicamos y Exigimos políticas y medidas  contra las violencias machistas que tengan en cuenta a las mujeres, a todas las mujeres, medidas reales e integrales enfocadas a la prevención, en todos los sectores sociales y educativos.

Estaremos denunciando y en las calles hasta el fin de las violencias

Ni Una Menos!!