Comunicado

En el día de hoy, lunes 14 de diciembre de 2020, DENUNCIAMOS PÚBLICAMENTE y rechazamos de manera contundente, la manipulación y el uso de nuestras imágenes y nuestras protestas.

Se ha divulgado a través de un panfleto publicado en redes sociales y distribuido por buzones, una imagen de una protesta, perteneciente al año 2019, junto a representantes de otros colectivos municipales. Esta imagen ha sido añadida sin nuestro permiso. Consideramos una absoluta falta de respeto que se usen imágenes de la ciudadanía, aunque sean públicas, para beneficio de determinados partidos políticos, que lejos de hacer propuestas para la mejora de la vida municipal, han centrado su forma de hacer política en la crítica constante, en muchas ocasiones sin datos serios que las respalden.

Hacemos un llamamiento a los colectivos municipales y a todas las personas que deseen apoyar, para que se sumen a esta denuncia pública. Que se sumen y rechacen la manipulación y el uso de imágenes que en su día se publicaron para un fin concreto, muy alejado de siglas políticas.

EXIGIMOS respeto a la ciudadanía, si de verdad son nuestros representantes hagan política.

EXIGIMOS propuestas políticas que nos aporten bienestar social, no panfletos propagandísticos que manipulen las protestas ciudadanas.

EXIGIMOS responsabilidad política a la altura de las circunstancias municipales y globales en las que actualmente nos encontramos, no críticas destructivas que no llevan a ninguna parte, salvo a la confrontación que en nada beneficia a la ciudadanía.

 

No es la primera vez que la derecha utiliza colectivos para fines políticos, que luego, durante todo el año ningunean. No en nuestro nombre, no con nuestra imagen.

ReCreándome – Colectivo Atenea – Energy Bowen – Proyecto Gambia – Red Solidaria de Ingenio