• Tal día como hoy estábamos algunas en Madrid, preparándonos para salir a la calle a gritar bien alto y fuerte que estábamos hartas, que no podíamos seguir en un estado de guerra, dos años después ....

  • No más Violencia Hacia las Mujeres

    Llevábamos mucho tiempo en las calles pidiendo un Pacto de Estado. El 7N, en 2015, hartas de tantos asesinatos y de la impasibilidad del gobierno y partidos políticos nos organizamos desde todos los territorios para acudir a la convocatoria de Madrid en la Marcha Contra las Violencias Machistas.

  • Hoy 5 de Junio Día Mundial del Medio Ambiente

    Comenzó siendo Ambiente, luego medio, en breve será un cuarto....

  • Llevamos un tiempito dejándonos llevar por la Vida, con menos actividades externas y más trabajo interno, con un caminar más lento, observándonos y respirándonos....

  • Comienza el verano y nos apetece descansar, tomar un tiempo de relax, ir a la playa, a la montaña, pillar avión o barco y cambiar de territorio, en definitiva caminar un poquitín más despacio y disfrutar del buen tiempo.

  • Hace unos días me paré a ver un documental de fútbol, y digo “me paré” porque no suelo ver nada que tenga que ver con el fútbol, sin embargo, esta vez era diferente, de lo que aquí se hablaba era muy diferente: El Fútbol Femenino.

    Durante unos minutos escuché a las mujeres como tenían que conciliar su vida laboral y familiar para poder jugar, como les costaba que las empresas las apadrinaran, como en muchas ocasiones se sentían desamparadas por la federación española de fútbol y como en los grandes partidos apenas las iban a ver unas 100 personas siendo 80 familiares.

  • "Un país que no crece en Valores y en Cultura, es un país destinado al fracaso como Sociedad" Sin duda esta frase del productor David Matamoros nos está predestinando.

  •  

    Hace unlibroas semanas en el Hospital Insular me encontré con un cartel sobre un curso "Formación en Humanización de Salud" Me sorprendió el título, miré el reloj y me di cuenta que empezaba en 15 minutos.

    Me acerqué y para mi sorpresa sólo vi a 7 personas, una mujer se acercó, era una de las ponentes y comentó que el día anterior habían hecho el curso en el Hospital Dr Negrín y sólo fueron 5 personas.

  • corazón

    Los creativos/as de las grandes empresas saben que entre tanta información que recibimos, su publicidad necesita destacar por encima de todo.

    ¿Como hacen para conseguirlo? ¿Cómo llegan a cada uno/a de nosotros/as? Apuntando directamente al corazón.

  • escucha

    «Cuando te pido que me escuches y tu empiezas a darme consejos, no has hecho lo que te he pedido.

    Cuando te pido que me escuches, y tú empiezas a decirme por qué no tendría que sentirme así, no respetas mis sentimientos.

    Cuando te pido que me escuches, y tú sientes el deber de hacer algo para resolver mi problema, no respondes a mis necesidades.

    ¡Escúchame!