• El pasado 22 de Noviembre presentamos nuestra dimisión del Consejo de Participación Ciudadana de Ingenio como parte del mismo.

    Después de reflexionar y ver la trayectoria de los últimos meses, decidimos de manera consensuada no formar parte de ese espacio.

  • Preparando Encuentro de Sensibilización y Prevención en Violencia de Género para el próximo viernes 24 de Noviembre con la comunidad Educativa del municipio....Súmate!

  • Llevábamos tiempo con la idea en la cabeza, deseando hacerla realidad, generar un Espacio donde las mujeres pudieran expresar abiertamente como perciben el municipio, su barrio, su entorno más cercano.

  • Nos encontramos el pasado sábado 23 de Septiembre alrededor de la comida para organizar las actividades del último trimestre del año y adelantar nuevas propuestas para el 2018.

  • El pasado viernes 14 de julio se formalizó la Constitución del primer Consejo Municipal de Participación Ciudadana en el municipio de Ingenio - Gran Canaria.

    Nuestra representación es en nombre de Colectivos Feministas, Colectivos de Mujeres, personas feministas y LGTBI del municipio de Ingenio.

  • Las bibliotecarias y bibliotecarios de Santa Lucía, Agüimes e Ingenio se lian la manta a la cabeza y organizan cada año una Feria donde la ciudadanía puede participar y compartir toda una jornada de letras así como otras actividades culturales

  • Junto a varios colectivos de la isla, así como personas independientes, compañeras de ReCreándome participaron en la propuesta de Alternativa Antimilitarista Canaria, MOC Las Palmas sobre Acciones Directas No Violentas.

  • El pasado sábado 27 de Agosto nuevamente participamos en el "Ingenio Solidario" y con este van 4 años!!

    Equipo ReCre

    Colaboramos, entre otras cosas, con la emisión de varios cortos infantiles coeducativos entre ellos "SuperLola" o "Lalo el Príncipe Rosa", alguno medioambiental "Contaminación del mundo animado" y varios Feministas, entre ellos "A veces no llevo sujetador, no me da la gana".

  • El pasado viernes 22 de mayo participamos en la IV Feria del Libro organizada por la Mancomunidad del Sureste de la isla de Gran Canaria.

  • AbrazosEl pasado 16 de diciembre de 2015, un grupo de mujeres y un hombre nos presentamos en la puerta del hospital insular para ofrecer abrazos, abrazos gratis señalaban nuestras camisetas. La idea consistía en dar un poco de calidez, amor y luz en un lugar tan especial como puede ser la puerta de un hospital, cargado de historias personales y familiares.