• Patriarkilandiabis_0.jpg

    De lo Visible a lo Invisible. Historias del Patriarcado.

    Este espacio nace con la intención de ser un punto de encuentro de todos los desencuentros que tenemos en nuestro día a día con el patriarcado.

  • El domingo 29 de Octubre nos acercamos a Las Canteras para disfrutar de un día de feminismo, de sororidad, de mujeres en el deporte, participando en el torneo de tenis playa Nosotras Jugamos

  • Como ya sabes ReCreándome forma parte del Consejo de Participación Ciudadana representando a Colectivos de Mujeres y Feministas.

    Basándonos en la poca participación y representación de las Mujeres tanto en el Consejo como en los espacios de toma de decisiones de este municipio ponemos en marcha un nuevo Espacio: "Mujeres que Toman la Palabra"

  • En la tarde del miércoles 26 convocamos reunión a colectivos feministas y de mujeres del municipio de Ingenio.

  • El 19 de Junio nos unimos al llamamiento que las feministas valencianas dirigían a todos los territorios, a todas las personas para ocupar las instituciones por la inacción del Gobierno ante la Violencia Machista:

  • Feminismos Reunidos

    Al fin nos llegó el juego "Feminismos Reunidos" del Colectivo Sangre Fucsia y por supuesto tan pronto como nos fue posible elegimos fecha para una partida!! El 25 de mayo abrimos la mágica caja y mientras compartiamos merienda nos pusimos manos a la obra con dados y fichas.

  • Mesa

    El pasado 21 de Marzo, el Colectivo Mujeres Libres Yazirat, Asociación Canaria Empodérate con el Deporte, Asociación Mujeres jóvenes de Gran Canaria - Ágora Violeta, ReCreandome y además el grupo de Mujeres Café a las Seis acudimos a un Encuentro de Asociacionismo y Empoderamiento en la Casa Museo de Colón, invitadas por el área de Igualdad del Ayuntamiento de Las Palmas.

  • Premio 2017

    Todos los años nos unimos a la Manifestación convocada por la Red Feminista de Gran Canaria para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Este año mientras unas marcaban el ritmo en la Batukada, otras andábamos enredadas con otros colectivos, contentas por la gran afluencia de personas y en especial de juventud feminista que vienen pisando muy fuerte.

  • "Cuidado con la Perra" así se llama el nuevo monólogo de Alicia Murillo al que asistimos el pasado viernes 10 de marzo algunas personas de ReCreándome para poner en practica un ratito de ocio y risas.....

  • Jueves 17 de Noviembre, nueva partida de Trivial Feminista, esta vez en el barrio de Aguatona