Círculo en Espiral

Este Invierno se nos presentó con mucha profundidad, en nuestro Círculo de Mujeres fue tanta que tuvo que llegar el Verano para volver a reencontrarnos en la superficie.

A veces es necesaria la oscuridad, la soledad, el mirar hacia dentro para volver a resurgir con más fuerza y esto parece ser, al menos desde el punto de vista de la que escribe, es lo que nos ha ocurrido en los últimos meses. Un tiempo para mirar de frente nuestra sombra y caminar un "ratito" en ella, conociéndola y reconociéndola, dándole el valor que merece.

 

en el agua...

 

El pasado 25 de Julio retomamos nuestro Círculo, esta vez a través del símbolo en Espiral, la Transformación, la Evolución, la Expansión. Con el Viento, el Sol, el Mar y la Tierra gozamos unas horas de nuestro compartir, nutriéndonos las unas a las otras como llevamos años haciendo, desde las más jóvenes hasta las más mayores, de edad que no de espíritu, pues en nuestro compartir nos reflejamos las unas en las otras sintiendo que nuestro espíritu sigue siendo tan joven y curioso como el primer día.

Ahora queda esperar que la nueva anfitriona convoque próximo #CírculosdeMujeres