Próximas Actividades

Síguenos en las redes sociales

Interseccionalidad

Cerramos el segundo trimestre del año con nuestra última propuesta: curiosear, investigar, averiguar sobre Feminismo InterseccionalInterseccionalidad

El primer jueves del mes de junio cada participante compartió información extraida de las redes y los libros, textos y videos de activistas y autoras que trabajan cada día desde la sororidad para sembrar la semilla interseccional.

Mujeres con visión clara, pues saben perfectamente que si esta semilla no crece, si no sumamos, si no entendemos lo que en cada territorio sucede y aceptamos que nuestro objetivo es similar entendiendo y respetando las diferencias, dificil tarea tenemos para generar transformación.

Dejamos por aqui uno de los significados que encontramos por las redes y una imagen que representa perfectamente el Feminismo Interseccional. Si te interesa el tema no dudes en seguir investigando, hay cientos de videos y escritos por internet.

En este encuentro también aprovechamos para ver un pequeño video de las mujeres de la república española, de su unidad y su fuerza para sacar adelante sus objetivos, una manera de verlas y sentirlas de reconocer su trabajo y su tesón, una manera de recargar nuestras pilas, de vernos reflejadas para seguir caminando y sembrando!!Interseccionalidad

En estos tres meses de "Club de Lectura" no sólo hemos leido y compartido letras, el objetivo final iba mucho más alla de todo eso, nuestra pretensión es romper con la brecha digital de género que existe actualmente y que las mujeres, que en mayoría se acercan a nuestros espacios, se atrevan a indagar, curiosear, investigar sin límites por internet. 

La inclusión digital es una fórmula para adquirir nuevos conocimientos, para empoderar, para generar bienestar personal y por supuesto para liberar!!

Disfruta de la lectura veraniega!!

En verano descansamos, aunque no dejamos de leer, seguimos recreándonos con la lectura estos meses allí donde estemos, playa, montaña, en apartamento, de acampada o en una casa rural, incluso si nos quedamos en casa nos acompañará algún libro, seguro!

Ya sea en el avión, en guagua o en el tren no dejes de leer en verano, continua saboreando los libros y las letras. Nos encontraremos el primer Jueves de Septiembre, día 7, en AAVV Chaxiraxi.

Nos vemos en Septiembre!!

http://www.recreandome.es/lectura_club

#FomentoLectura #FomentoCultura #LetrasFeministas