Equinoccio de Otoño

Equinoccio, el justo equilibrio entre las horas de luz y las de oscuridad. Un año más nos reunimos alrededor del fueguito para darle la bienvenida, para recibirlo con alegria, para conectarnos con su esencia, soltar y liberar... preparando la nueva siembra.

El encuentro esta vez se hizo en Huertos Familiares Ecológicos, un lugar en el que se ha trabajado mucho con la tierra durante años. Donde antes había solo tierra seca, ahora hay un vergel de diversas plantas y árboles, colores y gente creando comunidad. Que mejor lugar para celebrar el equinoccio. Gracias por cedernos el espacio.

Fuego, agua, aire, tierra, deseos lanzados al universo, alimentos variados, fresas, naranjas, maracuyás, aceitunas, tunos....fantástica mesa improvisada, regalos que ofrece la tierra.

Aportamos por aqui algunos sentires del encuentro  "Conexión con mi yo. Evaluando logros y situaciones. Momento de Paz compartida" "Llega el Otoño, dejando ir todo aquello que tiene que transmutar para luego volver a renovar" "Celebrando la Vida junto a mis hermanas en un día espléndido. Gratitud y Amor" "Sembrando y cosechando, entre los elementos nos encontramos, acompañándonos en el Camino"

Hasta el próximo encuentro!