Próximas Actividades

Síguenos en las redes sociales

Círculo de Mujeres

Círculo de MujeresUn Círculo de Mujeres es un Espacio Sagrado donde las mujeres compartimos nuestras experiencias, creando vínculos, desarrolando energía transformadora, escuchando, presenciando, representando un modelo, reaccionando, profundizando, haciendo de espejo, riendo, llorando, sintiéndonos afligidas, inspirándonos en la experiencia y compartiendo la sabiduría de la experiencia, las mujeres del círculo nos apoyamos mutuamente y nos descubrimos a nosotras mismas a través de las Palabras.....y de los Silencios, en Sororidad.

Todos los meses nos reunimos en diferentes lugares del municipio de Ingenio y de la isla de Gran Canaria. Si deseas participar contacta con nosotras en info@recreandome.es o a través del tlf: 662 009 013

Próximo Círculo de Mujeres: 21 de Diciembre

 

Si eres hombre y buscas un Espacio donde compartir, contáctanos. Deseamos crear un Espacio en común, donde cada cual exprese y sienta tal cual es.

Aquí podrás leer textos de encuentros anteriores, ya llevamos años ReUniéndonos y ReEncontrándonos.

 

Próxima Bendición de Útero: 31 de Enero - Renovación

 

Te dejamos enlace, mujeres que desean conectar con otras mujeres alrededor del mundo a través de la Bendición de Útero, si eres hombre y deseas acompañar, únete! 

La Bendición de Útero, desde nuestro sentir, supone un llamamiento a la creatividad, un tejer redes para llevar adelante todo aquello que tenemos en nuestro interior, es un espacio para sanar heridas y crear alianzas entre todas, tanto si tienes útero físico como si no, siéntete invitada.

También te dejamos este enlace en inglés y español sobre "El Millónesimo Círculo" de Jean Shinoda Bolen, psicóloga junguiana que habla de la importancia de los Círculos de Mujeres y su expansión, desde ReCreándome invitamos además al trabajo conjunto de mujeres y hombres.

 

Volver a Actividades