8 de Marzo 2017

Todos los años nos unimos a la Manifestación convocada por la Red Feminista de Gran Canaria para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Este año mientras unas marcaban el ritmo en la Batukada, otras andábamos enredadas con otros colectivos, contentas por la gran afluencia de personas y en especial de juventud feminista que vienen pisando muy fuerte.

Este 8 de Marzo fue muy especial ya que recibimos un reconocimiento, el mayor que podríamos esperar, viniendo de la Red Feminista. Para nosotras no pudo tener ni más significado ni hacernos sentir más orgullosas. Fue toda una sorpresa y un honor recibir el Simone de Beauvoir del 2017 como grupo, que nos recordó a todas las personas presentes que el Feminismo es muy diverso pero todos y cada uno de ellos igual de necesarios.

Un honor compartir con Nira Santana que recibió el mismo premio de manera individual por su buen hacer en su activismo artístico pero sobre todo un honor coincidir dentro de este movimiento con tantas mujeres fuertes, diversas, sóricas, inteligentes, empoderadas, creativas y maravillosas que cogieron el testigo de tantas luchas y tantos sueños de justicia y que siguen plantando semillas y recogiendo frutos.

Gracias al Feminismo que nos ha dado la Palabra, la Justicia y el Sueño de Libertad para todas las personas.

Nos Vemos en las Calles!

Imágenes en los medios de comunicación eldiario.es; La Provincia;